Carpintería de PVC personalizada

Está situada en el corazón de La Mancha, en La Solana, provincia de Ciudad Real.    

PVC Carfur se ha hecho así mismo, convirtiéndose con el paso del tiempo en líder de calidad. Está presente a nivel regional.

El éxito en la fabricación de nuestras ventanas, puertas de entrada y exteriores, correderas y demás elaboraciones, se basa, en la gran calidad de los materiales y su personalización, con una gran variedad de colores y acabados.

VENTANAS DE SALÓN

Carpintería de PVC

PVC Carfur tiene una larga historia de satisfacción de nuestros clientes. Evaluamos sus necesidades, basándonos en su estilo de vida, el entorno donde irá instalado el producto y otras serie de características. Conseguimos el máximo confort de nuestros clientes, con mínimo coste energético.

NUESTRA PASIÓN 

PVC Carfur ha hecho de su pasión una verdadera filosofía de vida,

basada en dar forma a los sueños de sus clientes

DISEÑO E INNOVACION 95%
ATENCION AL CLIENTE 99%
ADAPTABILIDAD AL ESPACIO 93%
INGENIERIA ESTRUCTURAL 90%
CONSULTORIA DE OBRAS Y PROYECTOS 99%
PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE 89%

UN PROCESO ÚNICO

El fruto de una perfecta coordinación; Ésta es la guía de los servicios y proyectos que ofrecemos a nuestros clientes.

PRESUPUESTO

El primer paso es cuando los clientes se ponen en contacto con nosotros y nos cuentan lo que necesitan, si es una reforma o una obra nueva.

Después realizamos gratuitamente el presupuesto.

FABRICACIÓN

FABRICACIÓN

Con la confirmación del presupuesto, iniciamos a elaborar los productos. La comunicación entre el cliente y nosotros es constante durante todo el proceso de fabricación de puertas, ventanas, persianas y mallorquinas.

Un buen feedback es esencial para adaptarnos a vuestras necesidades.

INSTALACIÓN

INSTALACIÓN

PVC Carfur se adapta al cliente para realizar vuestra instalación en el menor tiempo posible. En todo momento, nos coordinamos con los profesionales de la obra.

Personalizamos hasta los más mínimos detalles como las manillas, llamadores en el caso de las puertas,imitaciones tipo madera, así como, cristales transparentes y opacos pero siempre respetando el aislamiento término y acústico que caracteriza nuestra calidad.